En este momento estás viendo CRÓNICA DE LILIAN SORIANO EN NUESTRA 7 MUROS 2018

CRÓNICA DE LILIAN SORIANO EN NUESTRA 7 MUROS 2018

  • Autor de la entrada:
  • Categoría de la entrada:Blog

Por segundo año consecutivo acudí a la pequeña localidad Soriana de Pozalmuro donde participé en las dos pruebas que organiza el CD Pozalmuro.
El sábado participe en II Desafío Valhondo by PODIUM y el domingo en la VI Edición Marcha Cicloturista de los 7 Muros de Pozalmuro. Se presentaba una subida dura y rápida, con amenaza de tormenta y al final cayó. El sorteo de salida no me favoreció mucho, pues salí la primera y sin referencias hice una buena subida pero no lo suficiente. Aún así me aupé a la 4 posición.

Ya el domingo el día amaneció fresco pero despejado y las compañeras de fatigas salieron muy rápido pero no pude seguir el ritmo por pequeños dolores estomacales.

Poco a poco me fui encontrando mejor y al paso por Pozalmuro me dicen que voy segunda, con lo cual decido continuar y hacer la parte final, la más bonita del recorrido. Al final, tras 5 horas de pedaleo, llegué a Pozalmuro donde me dicen que he sido la única chica en completar el recorrido largo.

Acabamos el día con una comida en el pueblo para recuperar fuerzas. El año que viene desde luego que volveremos, y os recomiendo a todos que paséis por Pozalmuro ya que es una ruta en la cual se combinan muy bien las pistas con las sendas.

¡ESPECTACULAR, HASTA EL AÑO QUE VIENE!