OFERTA DE ALOJAMIENTOS

Varias opciones

    • Habitación para 10 personas
    • Habitación para 8 personas
    • Albergue completo

El Hotel Alda Mirador del Moncayo es un refugio de tranquilidad en el corazón de Ólvega, donde puedes sumergirte en un entorno único y relajante. Amplias habitaciones ofrecen las mejores vistas a la majestuosa montaña, ya que estamos ubicados a una corta distancia del Parque Natural de Moncayo.

HOTEL CADOSA

975 21 31 43

Km 147 si se viene por la N- 122 o en el Km 23 si se viene por la SO-20 Ólvega

El Hotel restaurante Cadosa está situado a la entrada de Soria Capital, a 10 minutos en coche del centro histórico de esta sorprendente y acogedora ciudad y sus numerosos atractivos culturales: la calle del collado, la ermita de San Saturio o los arcos de San Juan de Duero…

HOSTAL DOÑA JUANA

976 64 72 17

Ágreda

Combinación entre tradición y modernidad

Habitaciones para 1, 2, o 3 personas

Noviercas fue el destino principal de Gustavo Adolfo Bécquer en la provincia de Soria, debido a que la familia de su mujer, Casta Esteban, contaba con una vivienda en esta villa.

La casa de Noviercas, hogar de Bécquer, Casta y sus hijos, ha sido rehabilitada y reconvertida en estancia rural ambientada en aquella época.

Casa para 8 personas

ALBERGUE TIERRAS ALTAS

Fuentes de Magaña

Las habitaciones están equipadas con TV de pantalla plana con canales vía satélite, lavavajillas, cafetera, ducha y armario. Todas las habitaciones incluyen ropa de cama.

Todas las mañanas se sirve un desayuno a la carta en el albergue.

Los huéspedes del Albergue Turístico Tierras Altas podrán jugar al billar y al ping pong. La zona es ideal para practicar senderismo y ciclismo.

50 plazas en habitaciones de 2, 6, 10 y 12 packs

CASA RURAL EL PANADERO

630 94 76 85

Trévago

Se trata de una amplia vivienda llena de encanto, decorada de forma que los huéspedes se encuentren como en su propia casa. La casa cuenta con 10 habitaciones una de ellas con baño completo, repartidas por sus tres plantas que la hacen muy confortable para grandes grupos .

El amplio jardín con barbacoa portátil le permitirá pasar unas veladas inolvidables en la mejor compañía.La situación de la casa le permitirá realizar multitud de actividades en la naturaleza, senderismo, cicloturismo, la recolección de setas o agradables paseos.

Cara rural con 7 habitaciones que permiten el descanso de hasta 20 personas. Se puede disfrutar de una planta entera como zona de ocio, con TV y altavoz bluetooth. Cocina totalmente equipada, encantador patio, amplio comedor. Además, 2 chimeneas, 2 barbacoas, 8 sofás y cuarto de colada. Cerca de Soria, parques naturales, bosques de setas y cotos de caza.

Patio para bicicletas con enchufes para las eléctricas.

OTRAS OPCIONES

ALBERGUE DE POZALMURO

Pozalmuro

    • Hasta 10 personas
    • Literas o colchones
    • Disponibilidad limitada

PARKING PARA AUTOCARAVANAS

Pozalmuro

    • Zona habilitada para el fin de semana de la carrera
    • Disponibilidad de corriente
    • Junto a la zona de deportes con frontón, pista de pádel y barbacoas

MÁS INFORMACIÓN

Soria Paraíso del Deporte