Crónica de Conchi Velázquez en nuestra 7 Muros 2019

Crónica de Conchi Velázquez en nuestra 7 Muros 2019

  • Autor de la entrada:
  • Categoría de la entrada:Blog

Gracias a TOWCAR conseguimos dos inscripciones con alojamiento a la marcha de BTT 7 MUROS DE POZALMURO. No podemos quejarnos de nada ya que desde que llegamos al pueblo la acogida fue una maravilla. Se nota que el pueblo entero se vuelca con esta marcha cicloturista. Dormimos en el albergue con varios compañeros que también realizarían la marcha con nosotras al día siguiente.

Y llegó el día a las 9.00 se dio la salida, con un poco de fresquete que desapareció en el primer repecho. El recorrido fue increíble, nosotras nos decidimos por el mediano consistente en 42 km y 1000 de desnivel, que ya está bien. Había de todo, subidas llevaderas, rampas exigentes, senditas super chulas, otras no tan chulas (jajaja) y algún que otro tramo de pista pero no mucho que hace que el recorrido sea mucho más entretenido. El único problema que tuve fue que a 15 km de meta pinche y tuve que para 3 veces a meter aire a la rueda trasera. Llegué a pensar que no acababa, pero al final aguantó y pude finalizar la prueba.

 La llegada a meta fue emocionante con, como he dicho antes, un pueblo volcado en el evento. Por supuesto que tenían todo preparado para darnos una ducha calentita y poder limpiar las bicis, nos habían puesto hasta

En resumen, pasamos un día increíble haciendo una de las cosas que más nos gusta con una organización espectacular.

¡MUCHAS GRACIAS A TOWCAR Y POZALMURO, VOLVEREMOS!